dc.contributor.advisor | Bazán Vargas, Kieffer Segundo | |
dc.contributor.author | Ruiz Pinchi, Reinaldo | |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T00:45:31Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T00:45:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1597 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación: Calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción
del usuario externo en el Hospital Essalud II, Tarapoto, San Martin – 2016, se
planteó como objetivo Conocer la relación entre el grado de calidad de los procesos
de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario externo en el hospital Es
Salud II - Tarapoto 2016. Se desarrolló una investigación no experimental, con un
diseño de estudio descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para
ambas variables una encuesta a 377 usuarios de los servicios de Es Salud
Tarapoto.
Tuvo como resultado que en cuanto a la calidad de atención en el hospital EsSalud
II vemos que el 67% de los encuestados nos manifestaron que se encuentra en un
nivel regular, mientras que solo un 33% nos responde que se encuentra en un nivel
bueno, en cuanto a los resultados obtenidos por el nivel de satisfacción del usuario
externos del Hospital II es salud, vemos que el 76% de los encuestados nos
manifestaron que se encuentra en un nivel bajo, mientras que el 24% se encuentra
en un nivel regular, por lo que esta investigación concluyó que existe una relación
directa entre la calidad de atención al cliente y la satisfacción del usuario externo
dando como resultado un coeficiente de correlación de 0.255, y un nivel de
significancia de 0.000 esto es menor que 0.05 los cuál nos indica que existe una
relación directa y significativa y por lo tanto se acepta la hipótesis alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad de atención al cliente | es_PE |
dc.subject | Satisfacción al usuario externo | es_PE |
dc.title | Calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario externo en el Hospital ESSALUD II, Tarapoto, San Martin – 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Calidad de las Prestaciones Asistenciales | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |