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dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorRamos Lumbres, Fiorella Katherine
dc.date.accessioned2018-07-04T15:40:41Z
dc.date.available2018-07-04T15:40:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16002
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La gestión administrativa y la calidad de servicio de la biblioteca agrícola nacional de la UNALM – Lima 2017”, indico como objetivo principal determinar la relación que existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la biblioteca agrícola nacional de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el año 2017. La metodología utilizada en esta investigación es de tipo básico correlacional porque se asoció las variables con un enfoque cuantitativo y diseño transversal. La muestra estuvo conformada por 357 usuarios que utilizaron el servicio en la biblioteca agrícola nacional de la UNALM, los cuales fueron elegidos para aplicarles dos cuestionarios, el primero de 11 preguntas elaborados para la variable gestión administrativa y el segundo de 22 preguntas para la variable calidad de servicio. La prueba de confiabilidad del instrumento se realizó mediante la técnica del Alfa de Cronbach, en la cual se obtuvo un valor de 0,864 para la variable gestión administrativa y de 0,821 para la variable calidad de servicio, mediante este procedimiento se determinó que existe confiabilidad de nivel alto para los instrumentos utilizados en la recolección de datos; es por tal motivo que se aplicó en la muestra de estudio. Asimismo, los datos recolectados fueron registrados y procesados en el programa de cálculo estadístico, obteniendo los resultados esperados. Finalmente, después de aplicar la prueba estadística de coeficiente de correlación de Spearman y con los resultados obtenidos se pudo comprobar que la gestión administrativa tiene una relación positiva alta con la calidad de servicio que se brinda en la biblioteca agrícola nacional de la UNALM; esto se fundamenta con el valor r = 0,773 con un grado de significación estadística de 0,005; por tal razón se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectBiblioteca universitariaes_PE
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.titleLa gestión administrativa y la calidad de servicio de la biblioteca agrícola nacional de la UNALM - Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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