Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorRequena Marcos, Ana Emperatriz
dc.date.accessioned2018-07-04T17:44:33Z
dc.date.available2018-07-04T17:44:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16036
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se titula motivación intrínseca y el aprendizaje autónomo en un colegio de Huacho 2017. Determinar la relación entre la motivación intrínseca con el aprendizaje autónomo, es el principal propósito de esta investigación. La autodeterminación, la curiosidad y el desafío son las dimensiones de la primera variable correspondiente a motivación intrínseca y las habilidades cognitivas así como la toma de conciencia son las dimensiones de la variable aprendizaje autónomo. La recopilación de los datos para esta investigación se efectuó a través de dos encuestas una de motivación intrínseca y la siguiente de aprendizaje autónomo. Las cuales se aplicaron a una muestra de 34 estudiantes del tercer grado de secundaria. Las técnicas de procesamiento de datos estadísticos se realizaron con la ayuda del programa SPSS. Los resultados manifiestan que la relación entre las variables es significativa, al igual que en las correlaciones de las hipótesis específicas menos en la relación entre la curiosidad y el aprendizaje autónomo donde el resultado de Rho Speraman es nula. Lo cual me permite llegar a la conclusión que los estudiantes deben desarrollar más su curiosidad para alcanzar un aprendizaje autónomo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAutodeterminaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleMotivación intrínseca y el aprendizaje autónomo en un colegio de Huacho 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess