Show simple item record

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula
dc.contributor.authorRuíz Mesías, Ángel Iván
dc.date.accessioned2018-07-04T21:09:18Z
dc.date.available2018-07-04T21:09:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16062
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Percepción docente del liderazgo transformacional y gestión administrativa del Director en las Instituciones Educativas del Distrito de Puente Piedra, 2017. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables liderazgo transformacional y gestión administrativa. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de validez y confiabilidad que determinaron que los cuestionarios son válidos y confiables. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, eminentemente teórica, orientada a la búsqueda de nuevos conocimientos teóricos a efectos de corregir, ampliar o sustentar mejor la teoría existente. La población estuvo constituida por 164 docentes de las Instituciones Educativas del distrito de Puente Piedra, El muestreo fue no probabilístico. La metodología empleada fue el método de investigación científica de enfoque hipotético deductivo. Los resultados de rho Spearman, orientan a que existe una correlación estadísticamente significativa y alta (r=690 <p. 0.05), directamente proporcional y con signo positivo entre liderazgo transformacional y gestión administrativa del Director en las Instituciones Educativas del Distrito de Puente Piedra, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.titlePercepción docente del liderazgo transformacional y gestión administrativa del director en las Instituciones Educativas del distrito de Puente Piedra, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess