Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017
Date
2017Metadata
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El objetivo de este trabajo fue de explicar la forma en que la variable Publicidad se
relaciona con las dimensiones de la segunda variable comportamiento del
consumidor de la empresa Faber Castell. EL tipo de investigación fue aplicada, nivel
de investigación correlacional y el diseño no experimental. Para ello se utilizó el
cuestionario de preguntas bien estructurado que fue validado por expertos que
constaba de treinta preguntas para cada variable, esto se aplicó a 384 consumidores
de la empresa. Para este estudio se trabajó con las dimensiones; factor cultural,
factor personal y estilo de vida de la variable comportamiento del consumidor, en los
resultados se observó que existe una mayor relación entre la publicidad y el estilo de
vidas en referencia de las demás dimensiones. Por otro lado se observó que existe
una relación baja entre las variables de estudio. El estudio de esta investigación
contribuirá en cómo podemos interpretar los resultados en base a los factores
críticos que el consumidor encuentra al momento de apreciar una publicidad por
parte de la empresa y estas como afecta su decisión de compra. La empresa debe
tomar mucha importancia a estos factores que le permitirán recuperar los clientes
que ha perdido y aumentar más su cartera de clientes.
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- Lima Este [1640]
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