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dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorGutarra Montalvo, Oscar Cristhian
dc.date.accessioned2018-07-06T15:50:52Z
dc.date.available2018-07-06T15:50:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16205
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Describir la autopercepción de la calidad del servicio de emergencia de la compañía de bomberos del Distrito de San Juan de Lurigancho 2016, el instrumento que se utilizó fue cuestionario en escala de Likert para la variable auto percepción de la calidad del servicio. Este instrumento fue sometido a los análisis respectivos de validez y confiabilidad que determinaron que los cuestionarios son válidos y confiables. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, eminentemente teórica, orientada a la búsqueda de nuevos conocimientos teóricos a efectos de corregir, ampliar o sustentar mejor la teoría existente. La muestra fue de 80 bomberos del Distrito de San Juan de Lurigancho, a quienes se aplicó el cuestionario El muestreo fue no probabilístico. La metodología empleada fue el método de investigación científica de enfoque hipotético deductivo. Los resultados estadísticos descriptivos, orientan a que el 14(17.50%) de los bomberos encuestados, registran un nivel de muy insatisfecho, en la variable calidad del servicio, el 27(33. %) un nivel poco satisfecho, el 14(17.50%) un nivel de satisfecho y el 25(31.30%) un nivel de muy satisfacción, siendo el predominante, el nivel poco satisfecho de la calidad del servicio en la. compañía de bomberos del Distrito de San Juan de Lurigancho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectCompañía Nacional de Bomberos (Lima)es_PE
dc.titleAuto percepción de la calidad del servicio de emergencias de la compañía de bomberos del distrito de San Juan de Lurigancho - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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