Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzáles, Carlos Alberto
dc.contributor.authorParedes Limo, Eduardo Fabrizzio
dc.date.accessioned2018-07-06T22:57:58Z
dc.date.available2018-07-06T22:57:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16292
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la toma de decisiones y su incidencia en la ventaja competitiva en la empresa Mondelēz International. El propósito de este estudio es el análisis de la toma de decisiones empresariales y de qué forma influyen en la ventaja competitiva de la empresa, a su vez presenta un programa de toma de decisiones para que sirva de refuerzo a los decisores en el planteamiento de estrategias. La constitución de este estudio se sustenta en un método descriptivacorrelacional ya que se pretende analizar el grado de asociación entre ambas variables y de investigación no experimental ya que en la presente no se genera ninguna situación, sino que se busca observar situaciones ya existentes, que no fueron provocadas intencionalmente en el proceso de la investigación por quien la realiza. En la investigación no experimental las variables independientes ocurren por sí mismas y no es admisible manipularlas, no se tiene control directo sobre dichas variables ni se influirá sobre ellas, porque estas ya sucedieron, al igual que sus efectos. Para la presente investigación se esgrimió en base a una población-muestra de 14 participantes siendo este personal administrativo de la empresa, la recolección de datos se hizo mediante técnica de la encuesta bajo el instrumento del cuestionario, tras contrastar la información se concluye que existe suficientes pruebas teóricas y estadísticas para afirmar que entre la toma de decisiones y la ventaja competitiva existe un grado de incidencia altamente significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectdecisiónes_PE
dc.subjectestrategiaes_PE
dc.subjectvalores_PE
dc.subjectventaja competitivaes_PE
dc.titleLa toma de decisiones y su incidencia en la ventaja competitiva en la Empresa Mondelez International Chiclayo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess