Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Gonzáles, Jaime Laramie
dc.contributor.authorBarandiarán Navarro, Miriam Giuliana
dc.date.accessioned2018-07-09T14:54:13Z
dc.date.available2018-07-09T14:54:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16328
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú – agencia mercado modelo 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú – agencia mercado modelo 2017, para lo cual se diseñó una investigación descriptiva, correlacional, con diseño no experimental, la población estuvo conformada por 200 clientes y 12 colaboradores, a los cuales se les aplico un cuestionario en base al modelo Serqual. Dentro de los resultados más importantes tenemos que el 66,67% está totalmente de acuerdo que el BCP cuenta con equipos modernos para atender a sus clientes. Finalmente se concluye que existe relación entre la variable calidad de servicio y satisfacción al nivel de 89,6%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú - Agencia Mercado Modelo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess