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dc.contributor.advisorAñazco Escobar, Dixon Groky
dc.contributor.authorIsuiza Flores, Jhoseph Brian
dc.date.accessioned2017-11-07T13:06:49Z
dc.date.available2017-11-07T13:06:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1634
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar como la aplicación del método PDCA mejora de la calidad de atención al cliente en las tiendas propias franquiciadas de Entel en la empresa NetCall Perú S.A.C, Santa Anita, 2017, donde la población de estudio esta considera por los dos días de atención realizados en la TPF Plaza San Miguel durante los meses Enero - Febrero (pre) y Mayo – Junio (post) tomando como referencia los resultados de análisis, tanto de la gestión en general, lo cual incluye el servicio facilitado al cliente por parte de Entel como el servicio que se facilita de cara al cliente (atención), la cual nos permitirá identificar el problema en sí, para luego proceder a establecer estrategias que nos ayuden a determinar una solución inmediata como periódica, esta investigación es de tipo explicativo, con un diseño cuasi-experimental, para la obtención de resultados se utilizó los datos facilitados por la empresa Entel, tratando solo aquellos datos para fines académicos, estos fueron procesados en combinación con el programa Excel y Spss Statistics.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectReversioneses_PE
dc.subjectReclamoses_PE
dc.titleMejora de la calidad de atención al cliente en las tiendas propias franquiciadas de Entel mediante la aplicación del método PDCA en la empresa NETCALL Perú S.A.C, Santa Anita, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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