Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
dc.contributor.authorBurgos Pérez, María Gloria
dc.date.accessioned2018-07-09T20:21:35Z
dc.date.available2018-07-09T20:21:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16363
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “ webquest en el área de historia geografía y economía y desarrollo de habilidades cognitivas en estudiantes de secundaria de la institución educativa “05 de Junio”-Bagua Capital”, tuvo como objetivo general: Demostrar que la aplicación de un programa de uso de la WebQuest mejora el desarrollo de habilidades cognitivas en el área de Historia, Geografía y Economía en estudiantes de 2° grado sección “A” de secundaria de la Institución Educativa Inicial, Primaria y Secundaria de Menores N° 16192 “05 DE JUNIO”- Bagua Capital.” Para fundamentar la investigación se ha recurrido a teorías como: Teoría del Conectivismo de Stephes Downes y George Siemens, Teoría del procesamiento de la información de Gagñe, Newells, Simón, Teoría Socio cultural de Lev s. Vigostsky, Teoría de David Ausubel y Teoría del aprendizaje por descubrimiento. Al contrastar la hipótesis se tiene que el uso de la webquest contribuye al mejoramiento de las habilidades cognitivas en los estudiantes, con cuyos resultados se brinda solución a la problemática sobre escaso desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes en la institución educativa “05 de Junio” de Bagua Capital, y de otras instituciones educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectWebquestes_PE
dc.subjectHabilidades cognitivases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleWebquest en el área de historia geografía y economía y el desarrollo de habilidades cognitivas en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “05 de Junio”- Bagua Capitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess