Show simple item record

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorMalca Alva, Otto Martín
dc.date.accessioned2018-07-11T19:37:27Z
dc.date.available2018-07-11T19:37:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16625
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo demostrar que el uso de las laptops XO como estrategia ayuda a mejorar la producción de textos del área de Comunicación en los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 11072 del caserío Tasajera del distrito de Incahuasi, conforme a la observación preliminar realizada se constató que el proceso de comprensión lectora se estimula y trabaja diariamente, pero este proceso no culmina satisfactoriamente, por cuanto los estudiantes muestran gran dificultad al realizar en forma escrita sus inferencias, comentarios u opiniones, es decir, tienen dificultades en la producción de un texto a partir de lo leído, en base a lo cual se formuló como pregunta: ¿De qué manera el uso de las laptops XO como estrategia ayudará a mejorar la producción de textos del área de Comunicación en los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 11072 del caserío Tasajera del distrito de Incahuasi? Se aplicó el diseño de investigación pre experimental, diseño de pre y post test, con una sola medición; aplicando una guía de observación. Para efectuar el análisis y cotejo de los resultados se desarrolló un proceso de contrastación estadística de la hipótesis, aplicando la prueba T de Studen, para comparar las medias y desviaciones estándar de las pruebas administradas en el pre y post test. Finalmente se ha concluido que entre esos parámetros las diferencias son estadísticamente significativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectLaptops XOes_PE
dc.subjectEscribires_PE
dc.subjectTextos escritoses_PE
dc.subjectAutocorrecciónes_PE
dc.titleUso de las laptops XO como estrategia en la producción de textos del área de comunicación en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 11072 del Caserio de Tasajera, distrito de Incahuasies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess