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dc.contributor.advisorCorea Zamora, Digna Presidenta
dc.contributor.authorFernández López, Fransheska De Los Ángeles
dc.date.accessioned2018-07-12T15:49:54Z
dc.date.available2018-07-12T15:49:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16742
dc.description.abstractLa presente tesis buscó determinar la relación de los aprendizajes del Área de Personal Social y la identidad cultural en los Estudiantes de Primaria de Paita. En el estudio se aplicó a 154 estudiantes del 3er grado de primaria del Área del Personal Social, el tipo de muestreo utilizado fue probabilístico aleatorio simple dado el tamaño de la población, para ello se tomaron en cuenta todas las secciones del 3er grado de primaria de la I.E “Juan Pablo II”, para que posteriormente se pueda determinar la relación de las variables aprendizajes e identidad cultural, luego de ello se aplicó los instrumentos de test de conocimiento para medir la variable aprendizajes y el cuestionario para medir la variable identidad cultural; teniendo como resultados que no existe relación significativa entre el nivel de aprendizaje y el nivel de la identidad cultural. Los resultados para medir la relación se realizaron con la prueba chi-cuadrado de Pearson, se obtuvo un grado una probabilidad de significancia del 0.251, siendo este valor no significativo porque es mayor 0.05, por lo tanto la hipótesis fue disprobada la cual aduce que los aprendizajes del Área de Personal Social y la Identidad Cultural no se relacionan de manera positiva en los Estudiantes de Primaria de Paita, es decir mayor a 0.05 lo que indicó que los estudiantes de la I.E “Juan Pablo II” del 3er grado de primaria del Área de Personal Social tienen un nivel de aprendizajes mínimo y tampoco expresan identidad cultural.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.subjectIdentidad Culturales_PE
dc.subjectPersonal Sociales_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes_PE
dc.titleAprendizajes del área de personal social y la identidad cultural de los estudiantes de primaria de Paita – Piura – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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