dc.contributor.advisor | Ramos de la Cruz, Manuel | |
dc.contributor.author | Baquedano Callao, Marcos Martín | |
dc.date.accessioned | 2018-07-12T17:17:36Z | |
dc.date.available | 2018-07-12T17:17:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16759 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como propósito mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje, donde tanto el docente como los estudiantes participen activa y creativamente en el desarrollo del proceso educativo, por ello se puso en práctica un programa educativo diseñado para tal fin, en el cual se trabajó con 18 estudiantes del 4° grado, de los cuales 12 estudiantes son mujeres y 6 hombres, a los cuales se les aplicó un pre test y post test, datos que fueron utilizados para elaborar las respectivas tablas y gráficos comparativos, cuyos resultados nos indican que después de haber aplicado el programa educativo, se ha mejorado significativamente el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, no sólo en lo referido a la labor docente, sino que ésta confluye en la mejora de la calidad educativa, tanto así que los niños afirman sentirse más y mejor motivados, trabajando adecuadamente individual y colectivamente, participando activamente de las estrategias activas que plantea el docente para la adquisición de nuevos aprendizajes que le sean útiles y significativos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programas educativos | es_PE |
dc.subject | Textos narrativos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comunicación - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.title | Programa de producción de textos narrativos para la mejora de la gestión del proceso enseñanza aprendizaje en el área de comunicación, en la Institución Educativa N° 10735 – La Laguna – Querocotillo, Cutervo, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |