Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMera Alarcón, Henry Armando
dc.contributor.authorAguirre Brito, Sara Isabelina
dc.contributor.authorOrtega Brito, Josefa
dc.date.accessioned2018-07-12T21:23:40Z
dc.date.available2018-07-12T21:23:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16831
dc.description.abstractEl presente estudio, titulado: “Programa basado en normas de convivencia democrática para mejorar las habilidades sociales de los niños y niñas del V Ciclo de educación primaria de la I.E N° 16532 Icamanche, San José de Lourdes, San Ignacio - 2014”. Tiene como objetivo: “determinar el efecto del programa basado en normas de convivencia democrática para mejorar las habilidades sociales de los niños y niñas del V Ciclo de la I.E N° 16532 Icamanche, San José de Lourdes, San Ignacio – 2014”. “Para realizar el trabajo se seleccionó la muestra con un total de 32 niños(as), correspondiente al tipo de estudio aplicativa – explicativa con diseño pre experimental y, enfoque cuantitativo”. Se recogió la información a través de la aplicación de un pre test y un postest, consistente en cuestionario titulado: “cuestionario para medir las habilidades sociales de los niños y niñas del V ciclo de educación primaria de la I.E N° 16532 Icamanche, San José de Lourdes, San Ignacio – 2014”; “el mismo que permitió obtener la información y luego procesar los datos en los programas estadísticos Excell, SPSS, MINITAB”. Los resultados mostrados al final de la investigación fueron positivos en cuanto se refiere a la mejora de las habilidades sociales obteniendo los siguientes resultados por dimensiones: el mayor porcentaje lo alcanzó la dimensión toma de decisiones con el 68.7% en su nivel eficiente, en el nivel moderada la asertividad con el 37.5%, mientras que el nivel deficiente decreció en puntuación teniendo el menor porcentaje la dimensión toma de decisiones con el 6.3%. Concluyendo en forma general que la aplicación del programa basado en las normas de convivencia democrática permitieron la mejora de las habilidades sociales en los niños y niñas del v ciclo de educación primaria de la I.E N° 16532 Icamanche, San José de Lourdes, San Ignacio – 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNormas de convivenciaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.titlePrograma basado en normas de convivencia democrática para mejorar las habilidades sociales de los niños y niñas del V ciclo de educación primaria de la I.E N° 16532 Icamanche, San José de Lourdes, San Ignacio - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess