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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorSal y Rosas Flores, Rolando Ricardo
dc.date.accessioned2018-07-16T19:02:55Z
dc.date.available2018-07-16T19:02:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17039
dc.description.abstractEl objetivo de la presenta investigación ha sido determinante la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Romís Chichen s. a. c. en el distrito de Chorrillos , año 2014 a una población de personas y la muestra es de 40 clientes para saber su percepción sobre la atención, los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta donde se utilizó un instrumento basado en 20 ítems de esos resultados de se concluyó que la calidad de servicio de relaciona con la satisfacción del cliente. En la medición de la Satisfacción del cliente se halló que el 60% de los clientes lo percibe la calidad como Regular. Al correlacional las variables Calidad del servicio y Satisfacción del cliente, se obtuvo un coeficiente de correlación significativa de r=0,794, con un p_valor=0.000 (p < .05), con lo que se verifica la Hipótesis general de que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente se relacionan significativamente. Verificándose la hipótesis de que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la atención recibida en la empresa Domy’s Chicken S.A.C. en el distrito de Chorrillos, año 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectPolleríases_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente de la Empresa Domy’s Chicken S.A.C. distrito Chorrillos de Lima, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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