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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorSánchez Méndez, Abraham Saúl
dc.date.accessioned2018-07-16T19:14:39Z
dc.date.available2018-07-16T19:14:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17040
dc.description.abstractEl título de la investigación presentada fue “el liderazgo gerencial y la satisfacción del personal en la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial Sabogal – EsSalud, Callao, 2013” cuyo objetivo principal consistió en determinar la influencia del liderazgo gerencial y la satisfacción del personal de la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial Sabogal. Al respecto del liderazgo gerencial el autor Richard Daft sostiene considerara las siguientes dimensiones; Toma de decisiones, Comunicación, emociones, empatía, adaptabilidad y predisponibilidad. Así también con respecto a la Satisfacción Laboral el autor Idalberto Chiavenato expresa la necesidad de evaluar la Motivación, las Expectativas y la Seguridad como dimensiones de la variable en mención. La investigación presentada fue de tipo descriptivo – correlacional, su diseño fue no experimental, transversal, su población estuvo conformada por 33 trabajadores de la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial Sabogal su muestra estuvo conformada por el 100% de los trabajadores del área, y los instrumentos utilizados fueron cuestionarios Tipo Likert. Finalmente se llegó a la conclusión que existe una relación significativa entre el Liderazgo Gerencial y la Satisfacción Laboral en la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial Sabogal, Callao 2013 también se concluyó que, el liderazgo incide en la motivación del personal en la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial Sabogal, así como se concluyó que la toma de decisiones afecta en la satisfacción laboral del personal de la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial Sabogal y por último se concluyó que la comunicación mejora la satisfacción laboral en la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial Sabogal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.titleLiderazgo gerencial y satisfacción del personal en la Oficina de Gestión y Desarrollo de la Red Asistencial Sabogal – EsSalud, Callao, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del talento humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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