La estrategia de la lectura en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Particular “San Martín de Porres” - Santa Anita, 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de estrategia de lectura
en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Particular “San
Martín de Porres” - Santa Anita, 2016, el enfoque fue de tipo cuantitativo con diseño no
experimental descriptivo simple, La muestra estuvo conformada por los estudiantes de
primer año secundaria, La técnica que se utilizó fue la observación y el instrumento de
recolección de datos la lista de cotejo. La validez del instrumento se determinó mediante
juicio de expertos y la confiabilidad a través de una prueba piloto, los resultados precisan
que las estrategias de lectura, que el 1,09% de los estudiantes están en inicio, el 14.13%
están en proceso y el 84,78% alcanzaron el nivel logrado de acuerdo a la muestra que se
aplicó.
Collections
- Lima Norte [486]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Modelado de lectura y relación con la fluidez lectora en estudiantes de quinto básico, Santiago de Chile, 2022
Pacora Holgado, Maria Elena (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación evalúa la validez que ha tenido “Modelado de lectura en relación con la fluidez lectora en los estudiantes de quinto básico, el diseño de investigación aplicado es no experimental, el diseño es ... -
Déficit de atención y procesos lectores en estudiantes de cuarto ciclo de primaria de una institución educativa de Lima, 2022
Antonio Leandro, Flor Jessica (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación es Déficit de atención y procesos lectores en estudiantes de IV ciclo de primaria de una Institución Educativa de Lima, 2022. Tuvo como objetivo general determinar la relación del déficit de ... -
Estilos de aprendizaje para la producción de textos argumentativos en estudiantes de una institución educativa de la provincia de Junín - 2021
Cuadros Ricaldi, Silvia Marth (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo influyen los estilos de aprendizaje en la producción de textos argumentativos en estudiantes de una Institución Educativa de la provincia de Junín – ...