Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorCastro Cornejo, Alfredo
dc.date.accessioned2018-07-17T14:35:24Z
dc.date.available2018-07-17T14:35:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17090
dc.description.abstractLa investigación denominada “Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una universidad Privada de Lima”, cuyo problema se centra en el Marketing de Servicios Educativos realizada en los estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima, y la finalidad de este estudio estriba en determinar la dimensión influyente en el Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Lima. Esta investigación fue desarrollado abarcando un enfoque cuantitativo, tipo de estudio sustantivo, nivel explicativo, de diseño no-experimental, de corte transversal, método hipotético deductivo, con una muestra de 88 personas, estudiantes de pregrado, y para la recolección de datos ha sido utilizado como instrumento el cuestionario, disponiéndose la confiabilidad con el estadístico Kuder Richardson. La dimensión predominante en el Marketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad privada de Lima es la administración de las interacciones de los actores, llegando a la conclusión siguiente: La dimensión influyentedel Marketing de servicios educativos en los estudiantes de pregrado de una universidad de Lima es la administración de las interacciones de los actores, porque la aplicación de la dimensión administración de las interacciones de los actores es relevante, por lo que dicha dimensión generaría resalte al Marketing de servicios educativos y en consecuencia se ajustarían a las labores de los estudiantes de pregrado una universidad privada de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectServicios educativoses_PE
dc.titleMarketing de servicios educativos en estudiantes de Pregrado de una Universidad Privada de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess