Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.authorRamos Mallma, Yenifer Tatiana
dc.date.accessioned2018-07-18T21:49:14Z
dc.date.available2018-07-18T21:49:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17249
dc.description.abstractSe tomó como punto de partida el nivel de importancia del crecimiento en el mercado internacional, la competencia que tiene la mypes para introducir a las exportaciones y la importancia de desarrollar una mejora competitividad del producto y desarrollar su exportación. Esta investigación tuvo como objetivo general Identificar si aplican las estrategias de exportación de las mypes de carteras de cuero del Centro Comercial Amazonas Lima-2015, se tomó como teoría de estudio la “Estrategia de la Internacionalización de una Empresa” de Gloria García, se plantearon como dimensiones la investigación, análisis, toma de decisiones y comprobación de destino. La investigación es aplicada, del nivel descriptivo y diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 30 empresarios del Centro Comercial Bellas Artes, obteniendo una muestra tipo censal. El recojo de información fue a través de una encuesta que consistió en 23 preguntas validadas jueces de expertos, que contenían preguntas referidas a las dimensiones propuestas, las mismas fueron aplicadas a los empresarios de la mypes; se obtuvo la confiabilidad con el uso del SPSS - 22, la opción de fiabilidad y se determinó un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.746 y en el análisis de la recolección de los datos, se obtuvo como resultado que en las estrategias de exportación, de las dimensiones propuestas se aportó en nivel “malo” y “regular”, en el cual no aplican una adecuada estrategia para su producto y mercado objetivo para su exportación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.subjectCarteras de cuero - Comercioes_PE
dc.titleEstrategias de exportación de carteras de cuero en las mypes exportadores del Centro Comercial Bellas Artes Lima - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess