Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.authorYupanqui Huamán, René
dc.date.accessioned2018-07-19T14:10:45Z
dc.date.available2018-07-19T14:10:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17276
dc.description.abstractLa siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo objetivo era conseguir que las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, logren su inserción a los mercados internacionales, a través de un sistema simplificado de exportaciones, El Perú, fue el primer País, en adaptar el sistema de Exporta Fácil, desde julio del año 2007, bajo los mismos objetivos, El objetivo de la investigación fue medir la Calidad de Servicio que ofrece Serpost a sus clientes, el tipo de investigación que se desarrolló es no experimental de nivel descriptivo con una medición de corte transversal, para desarrollo de investigación se basó en la teoría de Parasuraman, el autor que desarrollo el Modelo servqual que permite medir la calidad que ofrece el Serpost a través de 5 dimensiones y con 22 cuestionarios. La población estudiada fue las 30 empresas de lima metropolitana que utilizan el Exporta Fácil, la técnica utilizada es censal en las que se realizaron las encuesta, por medio de visitas a las oficinas de Serpost, por vía correo electrónica y llamadas telefónicas, la información fue procesada por medio del SPSS. Se llegó a la conclusión que el nivel de Calidad de Servicio que ofrece el Serpost a los empresarios, es “mala”, que representa el 86.70% de los empresarios encuestados que utilizan el programa Exporta Fácil en Lima Metropolitana 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess