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dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.advisorSalas Quintos, Oscar
dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorGutiérrez Janampa, Laura
dc.date.accessioned2018-07-20T21:32:02Z
dc.date.available2018-07-20T21:32:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17384
dc.description.abstractEste estudio se denomina la Calidad de Servicio y Satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2015, fue desarrollado para alcanzar el título profesional de Licenciada en Administración ; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿ Qué relación existe entre calidad de servicios y la satisfacción del cliente en las boticas del asentamiento humano José Carlos Mariátegui del distrito de San Juan de Lurigancho?, por lo que se formuló el objetivo de Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las boticas del asentamiento humano José Carlos Mariátegui del distrito San Juan de Lurigancho. Este estudio utilizó la metodología aplicada de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental y con una población que son todos los clientes que acuden a las 20 boticas que consta de 96 clientes como muestra en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho. La principal conclusión a la que se llegó fue: Que la atención que reciben los clientes no es la adecuada en todos los establecimientos ya que la gran mayoría de los clientes se encuentran insatisfechos, los consumidores no perciben la atención adecuada y muchos de los trabajadores no brindan la confianza necesaria para resolver las respuestas de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano Jose Carlos Mariategui en el distrito de SJL en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Estratégica-Marketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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