Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa material reciclado para la creatividad en niños de 5 años de la I.E.I “Vida y Alegría” - Ventanilla, 2017
dc.contributor.advisor | Cruz Montero, Juana María | |
dc.contributor.author | Minaya Bermudez, Katherine | |
dc.date.accessioned | 2018-07-23T23:48:45Z | |
dc.date.available | 2018-07-23T23:48:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17458 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo Determinar los efectos de la aplicación del programa de materiales reciclados para el desarrollo de la creatividad en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº130 “vida y alegría” de Ventanilla, 2017, enfoque cuantitativo , método hipotético deductivo, diseño cuasi experimental, corte transversal ; con una población muestra de 58 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica del pre test y post test y el instrumento fue una ficha de construcción propia, la validez del instrumento se hizo a través de juicio de expertos con un resultado aplicativo y la confiabilidad se determinó a través del alfa de Cronbach, se llegó a las siguientes resultados: En un primer momento (pre test) del grupo control y experimental se evidencia que en el caso del grupo control el 68 % se encuentra en un nivel de inicio en el desarrollo de la creatividad, un 32% se encuentra en un nivel de proceso en el desarrollo de la creatividad, y un 0% se encuentra en un nivel de logro en el desarrollo de la creatividad. En el caso del grupo experiemental el 82 % se encuentra en un nivel de inicio en el desarrollo de la creatividad, un 18% se encuentra en un nivel de proceso en el desarrollo de la creatividad, y un 0% se encuentra en un nivel de logro en el desarrollo de la creatividad. En el post test se obtuvo los resultados del grupo control 93 % se encuentra en un nivel de inicio en el desarrollo de la creatividad, un 7% se encuentra en un nivel de proceso en el desarrollo de la creatividad, y un 0% se encuentra en un nivel de logro en el desarrollo de la creatividad, mientras que el grupo experimental un 0 % se encuentra en un nivel de inicio en el desarrollo de la creatividad, un 57% se encuentra en un nivel de proceso en el desarrollo de la creatividad, y un 43% se encuentra en un nivel de logro para el desarrollo de la creatividad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Materiales Reciclables | es_PE |
dc.subject | Reciclaje | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.title | Programa material reciclado para la creatividad en niños de 5 años de la I.E.I “Vida y Alegría” - Ventanilla, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [781]