Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorMinaya Bermudez, Katherine
dc.date.accessioned2018-07-23T23:48:45Z
dc.date.available2018-07-23T23:48:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17458
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar los efectos de la aplicación del programa de materiales reciclados para el desarrollo de la creatividad en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº130 “vida y alegría” de Ventanilla, 2017, enfoque cuantitativo , método hipotético deductivo, diseño cuasi experimental, corte transversal ; con una población muestra de 58 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica del pre test y post test y el instrumento fue una ficha de construcción propia, la validez del instrumento se hizo a través de juicio de expertos con un resultado aplicativo y la confiabilidad se determinó a través del alfa de Cronbach, se llegó a las siguientes resultados: En un primer momento (pre test) del grupo control y experimental se evidencia que en el caso del grupo control el 68 % se encuentra en un nivel de inicio en el desarrollo de la creatividad, un 32% se encuentra en un nivel de proceso en el desarrollo de la creatividad, y un 0% se encuentra en un nivel de logro en el desarrollo de la creatividad. En el caso del grupo experiemental el 82 % se encuentra en un nivel de inicio en el desarrollo de la creatividad, un 18% se encuentra en un nivel de proceso en el desarrollo de la creatividad, y un 0% se encuentra en un nivel de logro en el desarrollo de la creatividad. En el post test se obtuvo los resultados del grupo control 93 % se encuentra en un nivel de inicio en el desarrollo de la creatividad, un 7% se encuentra en un nivel de proceso en el desarrollo de la creatividad, y un 0% se encuentra en un nivel de logro en el desarrollo de la creatividad, mientras que el grupo experimental un 0 % se encuentra en un nivel de inicio en el desarrollo de la creatividad, un 57% se encuentra en un nivel de proceso en el desarrollo de la creatividad, y un 43% se encuentra en un nivel de logro para el desarrollo de la creatividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMateriales Reciclableses_PE
dc.subjectReciclajees_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titlePrograma material reciclado para la creatividad en niños de 5 años de la I.E.I “Vida y Alegría” - Ventanilla, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess