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El uso de las redes sociales directas en el proceso enseñanza aprendizaje en estudiantes del VI y VII ciclo en la Institución Educativa Particular San Agustín de Pachacamac, 2016
dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | |
dc.contributor.author | Muñoz Guevara, Lubir Eneldo | |
dc.date.accessioned | 2018-08-09T18:21:50Z | |
dc.date.available | 2018-08-09T18:21:50Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17622 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de uso de las redes sociales directas en el aprendizaje de los estudiantes del sexto y séptimo ciclo de la institución educativa particular San Agustín de Pachacamac, 2016, el tipo de investigación fue básica, el diseño descriptivo y el enfoque es cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 40 estudiantes de la institución educativa particular San Agustín de Pachacamac; la técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos, un cuestionario aplicado a los estudiantes del sexto y séptimo ciclo, para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, cuyo valor fue de ,852. En conclusión, se determina que el uso de las redes sociales directas en el aprendizaje de los estudiantes del sexto y séptimo ciclo de la institución educativa particular San Agustín de Pachacamac está en el nivel regular con 50,0 % de los datos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Redes sociales directas | es_PE |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El uso de las redes sociales directas en el proceso enseñanza aprendizaje en estudiantes del VI y VII ciclo en la Institución Educativa Particular San Agustín de Pachacamac, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Computación e Informática | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante del Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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