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dc.contributor.advisorGarcía León, Edward Aníbal
dc.contributor.authorAbanto Buitrón, Shirley Juliane
dc.date.accessioned2018-08-10T00:18:53Z
dc.date.available2018-08-10T00:18:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17636
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de los factores externos en la decisión de compra de productos de la marca “Bells” en madres de familia del Supermercado Plaza Vea de Nuevo Chimbote en el año 2017. La población de estudio estuvo conformada por todas las madres de familia que acudieron a comprar a Plaza Vea de Nuevo Chimbote en el periodo de Setiembre y Octubre, la muestra se determinó de manera probabilística y se aplicó la fórmula para poblaciones finitas, llegando a un ajuste de muestra alcanzando los 227. El diseño que utilizó esta investigación fue No Experimental, de tipo descriptivo correlacional. Se trabajó con dos variables: Factores Externos y Decisión de compra. Para la recolección de datos, se empleó un cuestionario con 24 preguntas, la misma que fue validada por juicio de expertos y se sometió a la prueba de Alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0.933 La investigación concluye que los factores externos no influyen significativamente en la decisión de compra de los productos “Bells” en madres de familia del Supermercado Plaza Vea. De acuerdo al R de Pearson existe una correlación positiva baja entre la variable factores externos y decisión de compra. Además, de acuerdo al valor de Chi Cuadrado ambas variables de estudio son independientes. También se determinó que los únicos factores externos que influencian la decisión de compra son “grupos de referencia primarios”, como la familia, presencia de exhibidores e impulsadoras, descuentos, publicidad, ofertas y promociones, ubicación y precio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectcomportamientoes_PE
dc.subjectconsumidores_PE
dc.subjectsupermercadoes_PE
dc.titleInfluencia de los factores externos en la decisión de compra de los productos Bells en madres de familia, Nuevo Chimbote, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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