Show simple item record

dc.contributor.advisorRecalde Gracey, Andrés Enrique
dc.contributor.authorBenites Castro, Juan Miguel
dc.date.accessioned2018-08-10T07:06:35Z
dc.date.available2018-08-10T07:06:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17641
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el control de calidad y el fortalecimiento del servicio de inscripción de grados y títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, 2017, abordando el nivel de control de calidad de servicio y el nivel de percepción del registro de grados y títulos. Tuvo un enfoque cuantitativo, diseño descriptivo – correlacional. Se proyectó que existe una relación significativa y directa entre las variables (0.93). Asimismo se aplicaron dos cuestionarios validados mediante la técnica de Alfa de Cronbach con un índice de fiabilidad de 0.89, utilizando métodos de estadística descriptiva y tabla de frecuencias para medir las variables y dimensiones, a diez universidades usuarias (muestra); además de entrevistas a tres especialistas. Los resultados procesados en SPSS, denotaron mediante análisis de tablas y figuras que existe un nivel regular de la percepción del control de calidad, siendo la mejor dimensión la de observancia de principios y la que requiere mejoras “monitoreo de control”. Se analizó la percepción del control de calidad respecto al servicio de inscripción por parte de SUNEDU, y se verificó que presenta un nivel regular debiendo mejorar en la sistematización legal para facilitar accesibilidad usuaria. Esto permitió concluir que la relación entre el control de calidad y el servicio de inscripción de grados y títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria es directa y significativa, en la medida que permite identificar falencias y optimizar el proceso. Siendo la principal recomendación implementar un sistema de control de calidad que permita identificar y eliminar las principales deficiencias en el proceso de inscripción de grados y títulos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcontrol de calidades_PE
dc.subjectproceso de inscripciónes_PE
dc.subjectsunedues_PE
dc.subjectgradoses_PE
dc.subjecttítulos.es_PE
dc.titleControl de calidad y fortalecimiento del servicio de inscripción de grados y títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComtrol Administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess