Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.authorCastillo García, Julio César
dc.date.accessioned2018-08-10T15:16:41Z
dc.date.available2018-08-10T15:16:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17646
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presente tuvo como objetivo determinar la influencia del Manual de Convivencia en la formación integral de los estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de La Libertad, 2017. El diseño de estudio es el correlacional causal transversal, ya que busca establecer la influencia de variables medidas en una muestra, en un único momento del tiempo. La población objeto del estudio es de 192 estudiantes y la muestra de estudio de 96 estudiantes. Para la recolección de datos se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario. El análisis de la información se ha realizado empleando la estadística descriptiva e inferencial; para el procesamiento de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS, versión 23. Los resultados obtenidos demuestran que no existe influencia del Manual de Convivencia en la formación integral de los estudiantes del COAR de La Libertad, 2017, porque el coeficiente de contingencia del estadístico de prueba Tau-b de Kendall es de τ= -,008, con un sig (bilateral) ,925 con nivel de significancia mayor al 1% de significancia estándar (P = 0.925 > 0.01). Por lo tanto, se rechaza la hipótesis de investigación Hi, y se acepta la hipótesis nula H0. para fortalecer el monitoreo de la gestión que viene realizando las máximas autoridades que regentan el COAR de La Libertad, capacitando a los funcionarios y servidores en cada uno de sus cargos, a fin de que estos puedan realizar una buena gestión toda vez que no existe influencia dado el nivel de asociación entre las variables que es muy bajo e inverso; por lo que, se van corregir algunas deficiencias en el desarrollo de las actividades relacionadas con cada dimensión de las variables de esta investigación que estamos seguros servirá de precedente a futuras investigaciones. Por ello se indica que la dirección de la institución educativa tenga en cuenta las recomendaciones de este informe.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectManual de Convivenciaes_PE
dc.subjectformación integrales_PE
dc.subjectColegio de Alto Rendimientoes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.subjectEstudiantes de Educación Secundariaes_PE
dc.titleInfluencia del Manual de Convivencia en la formación integral de los estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento de La Libertad, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess