Aplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017
Abstract
La presente investigación tuvo como principal objetivo definir como la aplicación de
la reingeniería de procesos mejora la productividad de venta en el área Telecom
de la Empresa Conecta Retail S.A. Surco -2017, se consideró como tipo de
investigación aplicada, explicativa, cuantitativa y de diseño cuasiexperimental. Lo
que motivó la realización de la presente investigación, en un inicio, fueron los
constantes reclamos del personal logístico debido a la carga laboral y reprocesos
que se venían dando en varias agencias, entre las que se distribuyen 320 puntos
de venta de operadores de telecomunicaciones: Claro, Entel y Movistar. La
población estuvo conformada por los procesos del área de ventas de la categoría
Telecom, cuya información será recopilada a través de hojas de registro de datos
las cuales serán tomadas diariamente y consolidadas semanalmente por el periodo
total de 24 semanas en un pre-test y un post test.
Se aplicó la observación de campo como técnica, se accedió a toda la información
necesaria de la base de datos de la empresa, cuya labor hizo más eficiente la
recolección de datos cuya finalidad es el llenado de las hojas de registro de datos,
se realizó el análisis así como el procesamiento de datos con el soporte del software
SPSS versión 22.
Collections
- Lima Este [944]
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