Show simple item record

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Edith Geobana
dc.contributor.authorOcupa Cruz, Maythe Proenka
dc.date.accessioned2018-08-15T13:30:48Z
dc.date.available2018-08-15T13:30:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17772
dc.description.abstractLa presente tesis que lleva por título “LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIRECTO Y SU RELACIÓN CON LA RENTABILIDAD DEL RESTAURANTE EMBARCADERO 41 FUSIÓN EN LA PROVINCIA DE LIMA, AÑO 2015 ”, tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias del marketing directo en la rentabilidad del RestauranteEmbarcadero 41 Fusión.La metodología aplicada, es de tipo Descriptivo el diseño optado es correlacionalasí mismo la población objeto de la investigación estará constituida por 201 ejecutivos del Restaurante Embarcadero 41 Fusión de la provincia de Lima año 2015 ; para los efectos de recolección de información se ha considerado la muestra de 112 ejecutivos; la técnica de Investigación ha sido la encuesta tipo Liker, el Instrumentos de Recolección de Datos es un cuestionario, el procesamiento y Análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS y la estadística descriptiva para el estudio respectivo. De acuerdo a los resultados de la investigación, se ha determinado que si existe relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Directoes_PE
dc.subjectRentabilidad económicaes_PE
dc.subjectFinancieraes_PE
dc.titleLas estrategias de marketing directo y su relación con la rentabilidad del Restaurante Embarcadero 41 Fusión en la Provincia de Lima, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess