Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorHuanca Granados, Aydé Marilú
dc.date.accessioned2018-08-15T17:05:56Z
dc.date.available2018-08-15T17:05:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17802
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la incidencia del liderazgo transformacional en la convivencia escolar de los docentes de primaria de la red 19 en Los Olivos - 2017?. El objetivo general de este estudio fue determinar la incidencia del liderazgo transformacional en la convivencia escolar de los docentes de primaria de la red 19 en Los Olivos - 2017 El método empleado en la investigación fue el hipotético – deductivo. El tipo de investigación fue sustantiva, no experimental de corte transversal. El nivel fue el descriptivo de diseño correlacional - causal. Para la muestra piloto se utilizó el coeficiente Alfa de Cronbach que arrojó 0,9 para la variable liderazgo transformacional y 0,8 para la convivencia escolar y para la validación de los instrumentos se recurrió al juicio de tres expertos.La muestra fue censal ya que estuvo conformada por 85 docentes del nivel de educación primaria de gestión pública de la red 19 en Los Olivos. Con respecto a la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y para el instrumento fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert uno para la variable liderazgo transformacional y otro para la convivencia escolar. En esta investigación los resultados evidenciaron de acuerdo al coeficiente de Nagalkerke la variabilidad de la convivencia escolar depende el 56,5 % del liderazgo transformacional de los docentes de primaria de la red 19 en Los Olivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo Transformacionales_PE
dc.subjectConvivencia Escolares_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEl liderazgo transformacional en la convivencia escolar de los docentes de primaria de la red 19, en Los Olivos- 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess