Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.
Date
2018Metadata
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El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de los Digital Influencers y su
incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018.
CASO: KTC ropa y accesorios.” Determinó el nivel de incidencia que ejercen los famosos
Digital Influencers o Influenciadores Digitales sobre el posicionamiento o imagen mental
que tienen los usuarios respecto a una marca o producto, tomando como caso de estudio para
la presente la MYPE textil trujillana: KTC ropa y accesorios.
Por su finalidad, la presente investigación tiene un diseño pre experimental transversal, el
cual consistió en la recolección de datos de dos muestras de estudio, en primera instancia se
evaluó la percepción actual que tenían los usuarios de KTC ropa y accesorios para luego
proceder con la ejecución del plan que involucraría a la Digital Influencer (estímulo) para
posteriormente proceder con la aplicación del pos test y determinar el nivel de varianza de
percepción entre las usuarias.
Así mismo, luego de la aplicación de los instrumentos de evaluación se determinó que el
nivel de percepción que las usuarias tenían respecto a KTC ropa y accesorios varió
significativamente obteniendo como resultado un cambio beneficioso y positivo para la
MYPE textil el emplear estrategias poco convencionales, ya que dichas estrategias lograron
reforzar la percepción o imagen mental de las clientas con las que la MYPE ya contaba y a
la vez logró captar la atención de un nuevo público.
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- Trujillo [323]
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