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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMéndez Villafuerte, César Raúl
dc.date.accessioned2018-08-16T20:30:37Z
dc.date.available2018-08-16T20:30:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17884
dc.description.abstractLa investigación titulada El Programa “ORGRA” en el desarrollo de competencias del área de Historia, Geografía y Economía del segundo grado de secundaria de la I.E. “Paraíso Florido” SMP; Lima, 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar la efectividad de este programa basado en el uso de los Organizadores gráficos en el desarrollo de competencias del área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes, estudio realizado en el contexto de una sociedad con crecimiento de los índices de violencia social así como familiar que afectan en la formación de las personas. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental, se trabajó con una población finita correspondiente al total de los estudiantes del segundo grado del nivel secundaria, es decir 68 estudiantes con la intención de determinar la efectividad del mencionado programa y por consiguiente alcanzar mejoras en el desarrollo de las competencias del área. Para ello, además de la implementación del Programa “ORGRA”, se aplicó un instrumento validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se demostró su efectividad, estadísticamente significativo a razón de un valor Z= -3,543 y una p= ,000 (p < ,05) probándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis nula por lo tanto se concluyó que existe una efectividad significativa en la variable dependiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.titleMarketing de redes sociales para mejorar el branding personal del cantautor Lil Zar en el ámbito digital, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni46969684
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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