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dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.authorAvalos Yataco, Percy Jesús
dc.date.accessioned2018-08-17T19:44:23Z
dc.date.available2018-08-17T19:44:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17934
dc.description.abstractEl Principal objetivo de la investigación es determinar cómo influye, La rotación de Personal y su Relación con la calidad de servicio de la empresa América Móvil Perú SAC. distrito de Miraflores, en el año 2016. Para lo cual se ha desarrollado la investigación en el año 2016, luego de haber identificado el problema científico que está relacionado con la Variable Calidad de Servicios en la Empresa América Móvil Perú SAC. Ha sido necesario recurrir a diferentes fuentes de información, tales como Tesis, revistas especializadas, libros y toda información anterior relacionada a la presente investigación, las cuales me ha n permitido, delimitar y darle el enfoque pertinente. Se ha utilizado una metodología lógica coherente, con la realidad de los hechos, siendo el tipo de Investigación, Descriptiva Correlacional. El Diseño de la presente investigación es; no experimental, siendo las Variables; Rotación de Personal considerada como la variable Independiente y la Calidad de Servicios, considerada como Variable Dependiente, con los cuales se ha procedido a operacionalizar la presente investigación. Se ha considerado una Población conformada por 140 colaboradores que tiene relación directa con la atención al público usuario de América Móvil Perú SAC. Siendo una muestra estadística representativa, la misma que consta de 103 colaboradores, para lo cual se ha considerado un margen de error del 5% y 95% de aceptación. Se ha realizado el trabajo de campo, para lo cual se ha utilizado la Técnica de las encuestas, utilizando como Instrumentos un cuestionario de 20 preguntas por cada Variable. Dando como resultado una Confiabilidad del 90.6 %, y el grado relación de 86.6 %. Por, ultimo al ser un tipo de Investigación correlacional, se ha logrado identificar las sub variables que se relacionan negativamente y la sub variables se relaciona positivamente, ante la Variable Calidad de Servicios. Concluyendo que las Sub variables identidad organizacional y renuncia en la rotación de personal, se relacionan positivamente en la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRotaciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectRotación de personales_PE
dc.subjectGestión del Talento Humanoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa rotación del personal y su relación con la calidad de servicio de la empresa América Móvil Perú S.A.C. en el distrito de Miraflores, en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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