Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorDe La Cruz Anyosa, Giovanna María
dc.date.accessioned2018-08-20T14:27:54Z
dc.date.available2018-08-20T14:27:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17973
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de los sistemas de información y la inteligencia de mercados de la empresa IASACORP INTERNATIONAL S.A., Lurín, 2016. La investigación se desarrolló bajo un diseño de tipo no experimental, transversal, descriptivo-correlacional, donde la muestra fue de 48 trabajadores. Los datos se recolectaron mediante la técnica de encuesta, usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en escala Likert. Una vez recolectados los datos estos fueron tabulados con apoyo del programa Microsoft Excel 2013 y se procesaron mediante una matriz de datos en el paquete estadístico para ciencia sociales IBM SPSS V.20.0. Teniendo como resultado que los sistemas de información y la inteligencia de mercados tienen una relación entre fuerte y perfecta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectInteligencia de mercadoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleUso de Google Apps y su relación con la inteligencia de mercados en la empresa Iasacorp International S.A, Lurín, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess