Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Dávila Villafuerte, José Luis
dc.contributor.authorDiaz Ignacio, Sofia Cristina
dc.date.accessioned2018-08-20T14:58:17Z
dc.date.available2018-08-20T14:58:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17976
dc.description.abstractEste estudio se denominó “Desempeño laboral y Calidad de servicio de los colaboradores del área operativa de la empresa Recuplast Sac San Juan de Lurigancho 2016”, el cual tuvo como objetivo Establecer la relación entre el Desempeño laboral y la Calidad de servicio en la empresa Recuplast S.A.C San Juan de Lurigancho- 2016. Por ello las teorías que se tomaron como principales en esta tesis son, La teoría de Desempeño Laboral de Omar Varela y la Teoría de Calidad de servicio de Parasuraman. A, Zeithaml & A Berry. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra en estudio está constituida por 50 Colaboradores operacionales de la empresa Recuplast SAC ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho 2016, debido a que presenta un grupo de personas bajo se tomara el total de la población como muestra censal. En cuanto a la técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de tipo escala Likert. La validez del instrumento realizado se hizo mediante juicio de expertos y la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0.911 para Desempeño laboral y 0.864 para Calidad de servicio. Por último se obtuvo un nivel de significancia de 0.000, el cual fue obtenido mediante la prueba de correlación Rho de Sperman, concluyendo evidentemente que existe relación entre el desempeño laboral y calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión Talento Humanoes_PE
dc.titleDesempeño laboral y calidad de servicio de los colaboradores del área operativa en la empresa Recuplast S.A.C San Juan de Lurigancho 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess