Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.authorGuevara Cruzado, Andrea
dc.date.accessioned2018-08-20T17:57:02Z
dc.date.available2018-08-20T17:57:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17992
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la relación entre la gestión de información de marketing y la satisfacción del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron 22 644 consumidores potenciales del Distrito de Carabayllo, ciudad de Lima, la muestra del estudio estuvo conformada por 378 trabajadores; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Crombach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de conocer que la Gestión de Información de Marketing tiene relación positiva y significativa con la Satisfacción del Servicio del Cliente en la empresa AJEPER S.A.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleGestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess