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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorQuisocala Reyes, Sara Elizabeth
dc.date.accessioned2018-08-21T19:35:10Z
dc.date.available2018-08-21T19:35:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18089
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como título Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los consumidores de la empresa Brudie’s EIRL, Cercado de Lima-2016. El marketing mix se midió según los siguientes instrumentos controlables: producto, precio, distribución y comunicación, asimismo el proceso de decisión de compra fue evaluado con las siguientes etapas: de reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión final y comportamiento post compra. Es una investigación de tipo descriptiva correlacional, el diseño de la investigación es no experimental de corte trasversal. Se utilizaron los fundamentos de Santesmases, Merino, Sánchez y Pintado y las teorías del comportamiento del consumidor de Solomon. Para recolectar esta información se utilizó el cuestionario como instrumento, validados por docentes de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este y la técnica usada fue la encuesta: el cual se efectúa a los 50 clientes fidelizados a quienes se les aplicó la Encuesta. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 21. El resultado hallado ha sido una correlación de 0,325 con un nivel de significancia del 0,021 y (p < .05); lo cual indica que la correlación es positiva moderada, corroborando el resultado de la relación entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra. Se encontró que cuando el marketing mix es bueno, el proceso de decisión de compra también es bueno en un 52.0%. Finalmente concluimos que, según los hallazgos encontrados, existe una relación directa entre las dos variables mencionadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProceso de decisión de compraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing Mix y Proceso de Decisión de Compra de los consumidores de la empresa Brudie’s, Cercado de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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