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dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorAlbino Huamani, Lisseth Giuliana
dc.date.accessioned2018-08-21T22:29:50Z
dc.date.available2018-08-21T22:29:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18130
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del método Singapur en el logro de las competencias de aritmética en estudiantes de tercer ciclo, Lima, 2018, se utilizó el enfoque cuantitativo, se empleó el método explicativo, diseño experimental, toda vez que se manipuló la variable dependiente; por la naturaleza de extracción de la muestra que fue intencional, se trabajó un tipo cuasi experimental; el corte temporal que se utilizó en la investigación fue longitudinal, explicable por que se midieron los mismos atributos en momentos diferidos y en los mismos sujetos; se seleccionó una institución educativa con una población de 154 estudiantes de la cual se extrajo una muestra no probabilística e intencional de 44 estudiantes de tercer ciclo, a quienes se les aplicó una lista de cotejo que fue validada por juicio de expertos y cuya fiabilidad era alta y se concluyó que el método Singapur influye de manera significativa en el logro de las competencias de aritmética (sig. = ,014) en estudiantes de tercer ciclo, Lima, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMétodo Singapures_PE
dc.subjectcompetencias aritméticases_PE
dc.subjectResuelve problemas de cantidades_PE
dc.subjectResuelve problemas de regularidad-equivalencia-cambioes_PE
dc.titleMétodo Singapur para el logro de la competencia aritmética en estudiantes de tercer ciclo, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación del aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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