Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCelis Echevarría, Gerson Walter Augusto
dc.date.accessioned2018-08-22T14:10:04Z
dc.date.available2018-08-22T14:10:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18148
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio que percibe el turista en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el cual se realizó por un periodo de 4 meses. La presente investigación fue de tipo descriptiva con diseño no experimental, la población que se utilizó a investigar fueron en total 91000 turistas contando nacionales y extranjeros obteniendo así un total de 383 turistas para la muestra respectiva, se obtuvo un error muestral del 5%. En cuanto a la metodología se recurrió mediante fuentes secundarias como libros, artículos científicos y páginas web. Los datos obtenidos durante el proceso de estudio se obtuvieron mediante la aplicación de una encuesta, la cual está conformada por 22 preguntas. Como conclusión se pudo determinar que la calidad del servicio en el Museo de Sitio Huaca Pucllana se encuentra en un estado aceptable ya que no solo se centra en la visita masiva de los turistas al lugar, sino también en cómo los trabajadores demuestran tener actitudes frente a ellos en cuanto a al servicio brindado, un nivel alto de confianza y una atención especializada para su satisfacción. Y como recomendaciones se tuvo que los turistas que deseen un paquete especial para que puedan conocer el Museo de Sitio Huaca Pucllana, para que puedan disfrutar del servicio brindado por un tiempo establecido y así evitar retirándose al mismo tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectTuristaes_PE
dc.subjectMuseo de sitioes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectServicio turisticoes_PE
dc.titleCalidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess