Show simple item record

dc.contributor.advisorGamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.authorGuerra Guzmán, Belgica Minerva
dc.date.accessioned2018-08-22T17:42:58Z
dc.date.available2018-08-22T17:42:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18188
dc.description.abstractEn la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario tener un emporio para hacerlo, el objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la relación entre identidad corporativa e imagen corporativa de la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C. Lima, 2016. La presente investigación permite demostrar la relación que existe entre identidad corporativa e imagen corporativa para encontrar la relación, se trabajó con una población de 62 colaboradores. El tipo de estudio es aplicada, diseño no experimental, descriptivo correlacional. Los resultados alcanzados a partir del cuestionario realizado, demuestra que la variable1 identidad corporativa se relaciona con la variable 2 imagen corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleIdentidad corporativa y su relación con la imagen corporativa en la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess