Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Jiménez, Viviana
dc.contributor.authorHuanhuayo Gabriel, María Luzmila
dc.date.accessioned2018-08-22T20:33:33Z
dc.date.available2018-08-22T20:33:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18214
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la producción de textos narrativos y logros de aprendizaje de comunicación en estudiantes de segundo de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de San Juan de Miraflores, 2015. La población fue de 360 estudiantes, la muestra fue censal, en los cuales se han empleado la variable: Producción de textos narrativos y logros de aprendizaje de comunicación. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico mediante el instrumento: Cuestionario Producción de textos narrativos, el cual estuvo constituido por 34 preguntas en la escala de Likert (nunca, a veces, siempre) y para los logros de aprendizaje de comunicación se consideró los registros de notas, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaron información acerca de la producción de textos narrativos y logros de aprendizaje de comunicación, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existen evidencias para afirmar que la producción de textos narrativos se relaciona significativamente con los logros de aprendizaje de comunicación en estudiantes de segundo de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de San Juan de Miraflores, 2015, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.798, representa una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleProducción de textos narrativos y logros de aprendizaje de comunicación en estudiantes de segundo de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de San Juan de Miraflores, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess