Show simple item record

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorRamos Puma, Adrián
dc.date.accessioned2018-08-23T14:15:09Z
dc.date.available2018-08-23T14:15:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18245
dc.description.abstractA continuación se presenta una síntesis de la investigación “Desgaste profesional y la calidad de servicio según los trabajadores administrativos de un hospital público de Lima. 2015”. El objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación entre el desgaste profesional y la calidad de servicio según los trabajadores administrativos en un hospital público de Lima, según la muestra calculada. La investigación es de tipo básico, el nivel descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La muestra fue intencional y estuvo conformada por 86 trabajadores de un hospital público de Lima, en el año 2015. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de la variable desgaste profesional y la calidad de servicio, el procesamiento de datos de la información se realizó mediante el software SPSS (versión 22), gracias al mismo se ha logrado realizar el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman con un resultado de correlación de: - ,166 y un p valor mayor a 0,05 con el cual se acepta la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación inversa pero no significativa entre la variable desgaste profesional y la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesgaste ocupacionales_PE
dc.subjectAgotamiento emocionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTrabajadores administrativos - Actitudeses_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleDesgaste profesional y la calidad de servicio según los trabajadores administrativos de un hospital público de Lima. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess