Estrategias competitivas y exportación de los derivados del Yacon periodo 2009-2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El mercado internacional de los derivados del Yacón se muestra hoy como uno de los más
importantes por su tendencia creciente del mercado. Estados Unidos se constituye como mercado
principal porque presenta ventajas comparativas en relación a otros países, motivo por el cual se
identificó como el mercado meta del proyecto. El objetivo de la investigación fue determinar de
qué manera las estrategias competitivas influyen en la exportación de los derivados del Yacón de
las empresas peruanas al mercado de Estados Unidos 2009-2014. De esta manera se recopiló
información de diferentes fuentes, así como libros, páginas institucionales y tesis.
Luego de proceder a dar el tratamiento estadístico correspondiente se ha llegado a la conclusión
de que la exportación de los derivados del Yacón y las estrategias competitivas tienen mucha
relación y gracias a estas variables vamos a tener éxito en el mercado de los Estados Unidos.
Collections
- Lima Norte [1324]
The following license files are associated with this item: