Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorParedes Zavaleta, Manuel Angel
dc.date.accessioned2018-08-23T21:02:49Z
dc.date.available2018-08-23T21:02:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18302
dc.description.abstractLa finalidad, del método por descubrimiento estructural, es orientar al docente en el trabajo de aula en el nivel universitario, en contenidos de matemática II, de la carrera de ingeniería sistemas y en formación por competencias, para lo cual se consideró como objetivo, determinar el efecto del método en el aprendizaje de los estudiantes universitarios del III ciclo de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Autónoma del Perú, distrito Villa El Salvador, provincia de Lima. La población y muestra no probabilística, estuvo constituida por 40 estudiantes 33 hombres 07 mujeres, seleccionada a criterio del investigador. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicada, diseño experimental de un solo grupo. Para la recolección de datos del Pre Test y Post Test, se utilizó la técnica de las pruebas específicas de conocimientos y la técnica de la observación. Los datos fueron procesados a través del Software estadístico SPSS-22, haciendo uso de tablas de frecuencias y medidas estadísticas para el análisis e interpretación del pre test y pos test. Al realizar la comparación de los resultados, mediante el estadígrafo Z, se obtuvo, Zc = 8.9312 > Zt = 1,645, Por lo tanto el aprendizaje de la matemática por competencias, empleando el método por descubrimiento estructural es significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectEstructuraes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectGestión y Calidad Educativaes_PE
dc.titleMétodo por Descubrimiento estructural en el aprendizaje matemático del estudiante universitario Villa El Salvador 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess