Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprensión de consignas en estudiantes de IV ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Privada Enrique Napoleón Espinosa, 2016
dc.contributor.advisor | García Tarazona, José Omar | |
dc.contributor.author | Palacios Cacha, Yesenia Regina | |
dc.date.accessioned | 2018-08-24T22:30:44Z | |
dc.date.available | 2018-08-24T22:30:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18367 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como finalidad describir el nivel de comprensión de consignas en estudiantes de IV ciclo de educación primaria de la institución educativa privada Enrique Napoleón Espinosa, 2016. De acuerdo con la metodología, es una investigación descriptiva simple, de tipo básica con un diseño no experimental univariable de enfoque eminentemente cuantitativo, y a través de la aplicación del instrumento, se logró describir el nivel de comprensión de consignas en estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa privada Enrique Napoleón Espinosa. Se tomó una muestra 90 estudiantes, los datos estadísticos que sustentan esta investigación provienen de los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos a los estudiantes el cual fue validado por expertos en las áreas de investigación y metodología; su nivel de confiabilidad está determinado por el coeficiente Alfa de Cronbach. Estos resultados representan una base de datos que son analizados mediante el software estadístico SPSS 22, los cuales determinaron que el nivel de comprensión de consignas es regular con 57,80% (52 casos estudiados) | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Consignas | es_PE |
dc.subject | Consignas de Ejecución | es_PE |
dc.subject | Consignas de Escritura | es_PE |
dc.title | La comprensión de consignas en estudiantes de IV ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Privada Enrique Napoleón Espinosa, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [487]