Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorPalacios Cacha, Yesenia Regina
dc.date.accessioned2018-08-24T22:30:44Z
dc.date.available2018-08-24T22:30:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18367
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad describir el nivel de comprensión de consignas en estudiantes de IV ciclo de educación primaria de la institución educativa privada Enrique Napoleón Espinosa, 2016. De acuerdo con la metodología, es una investigación descriptiva simple, de tipo básica con un diseño no experimental univariable de enfoque eminentemente cuantitativo, y a través de la aplicación del instrumento, se logró describir el nivel de comprensión de consignas en estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa privada Enrique Napoleón Espinosa. Se tomó una muestra 90 estudiantes, los datos estadísticos que sustentan esta investigación provienen de los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos a los estudiantes el cual fue validado por expertos en las áreas de investigación y metodología; su nivel de confiabilidad está determinado por el coeficiente Alfa de Cronbach. Estos resultados representan una base de datos que son analizados mediante el software estadístico SPSS 22, los cuales determinaron que el nivel de comprensión de consignas es regular con 57,80% (52 casos estudiados)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectConsignases_PE
dc.subjectConsignas de Ejecuciónes_PE
dc.subjectConsignas de Escrituraes_PE
dc.titleLa comprensión de consignas en estudiantes de IV ciclo de educación primaria de la institución educativa privada Enrique Napoleón Espinosa, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess