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dc.contributor.advisorJohnson Romero, Guillermo Miguel
dc.contributor.authorRodríguez Otero, Miguel Abraham
dc.date.accessioned2018-08-28T20:04:38Z
dc.date.available2018-08-28T20:04:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18482
dc.description.abstractEl presente proyecto abarca el desarrollo y la implementación de un sistema informático en el control de la atención de los clientes así como de los técnicos, dándose la aplicación en el área de soporte técnico de la empresa “Home Data Systen SAC”. El principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa “Home Data Systen SAC”, para así tener sistematizado el proceso de todas las reparaciones de los equipos de cómputo como también la persona que realizo dicho trabajo todo ello para mejorar el grado de cumplimiento y el grado de eficacia de dicho proceso, de esta manera minimizar demoras y tener un mejor control en la atención de clientes, ayudando a realizar sus tareas de una manera cumplida, eficaz y ordenada. Segúnpeste objetivo sepplanteó el desarrollo de un sistemapinformático que controle los clientes, los equipos de cómputo, los equipos de cómputo asignado a cada trabajador, el grado de cumplimiento y eficacia en realizar las atenciones de los clientes (equipos de cómputo), utilizando parapsu diseño la metodología RUP por ser la máspacorde y utilizada para elpanálisis, implementaciónpy documentación de sistemas en la actualidad, además la herramienta de desarrollo o lenguaje de programación utilizada es PHP y el gestor de base de datos MYSQL . La arquitectura del sistema se basó en el patrón de desarrollo MVC (Modelo-Vista-Controlador). Seppuede concluirpque el sistema informático influyepde manera positiva en el control de la atención de clientes, equipos de cómputos y trabajadores, teniendo un proceso automatizado que ayuda a una mejor organización delpcontrol e integración de lapinformación y a lapvez, mayorpfluidez en laspactividades administrativas de la empresa “Home Data Systen SAC”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema Informáticoes_PE
dc.subjectControl de la Atención de Clienteses_PE
dc.subjectRUPes_PE
dc.subjectGrado de cumplimientoes_PE
dc.subjectGrado de eficaciaes_PE
dc.subjectPHPes_PE
dc.subjectMYSQLes_PE
dc.titleSistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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