Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
dc.contributor.authorRomero Lucano, María Victoria
dc.date.accessioned2018-08-28T23:48:13Z
dc.date.available2018-08-28T23:48:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18512
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido como propósito establecer la relación entre la autoestima y convivencia escolar en los estudiantes del sexto grado del nivel primaria de la institución educativa “Inmaculada Virgen de la Puerta” del distrito de Roma - Casa Grande. En el estudio se ha trabajado un tipo de investigación no experimental, descriptiva correlacional. Con un universo muestral conformado por 47 estudiantes del sexto grado de Educación Primaria. En consideración de lo señalado, se utilizó como técnica: La encuesta, con los instrumentos cuestionario para la variable Autoestima y Convivencia Escolar. Los resultados obtenidos indican que la autoestima presenta un nivel regular de acuerdo a la apreciación estadística mientras que la variable convivencia escolar muestra un nivel regular, estableciéndose una correlación “alta entre ambas variables; ante lo cual, se concluye que la autoestima y la convivencia escolar se encuentran en un nivel regular, y el valor alcanzado para Spearman es de **p< .01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectconvivenciaes_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.subjectfamiliaes_PE
dc.subjectdocentees_PE
dc.subjectmodelo democráticoes_PE
dc.subjecteducación en valoreses_PE
dc.titleAutoestima y convivencia escolar en estudiantes del sexto grado de primaria de una institución educativa, Casa Grande - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess