Show simple item record

dc.contributor.advisorCalle Ruiz, Samanta Hilda
dc.contributor.authorTongo Tarrillo, José Elver
dc.date.accessioned2018-08-31T16:59:55Z
dc.date.available2018-08-31T16:59:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18624
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los factores más predominantes en el comportamiento de compra del consumidor del restaurante turístico Huancahuasi del distrito de Pachacámac, año 2017. La investigación fue de diseño no experimental, con tipo de estudio aplicada, dado que busca aplicar y/o utilizar los conocimientos y seguir adquiriendo otros después de haber investigado; su alcance fue transversal ya que los datos fueron recolectados en un solo momento; en cuanto al nivel fue descriptivo dado que describe la realidad y sus características; y el enfoque fue cuantitativo, porque los procesamientos de los datos adquiridos se apoyan en fundamentos estadísticos. La muestra estuvo conformada por 346 consumidores entre varones y mujeres de 18 a 65 años de edad. Este estudio tuvo como resultado que los factores culturales, sociales y psicológicos del comportamiento de compra del consumidor del restaurante turístico Huancahuasi predominan en los consumidores en su mayoría con un nivel alto, sin embargo los que más tienen la predominancia son los factores psicológicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectcompraes_PE
dc.subjectfactoreses_PE
dc.subjectconsumidores_PE
dc.titleComportamiento de compra del consumidor del restaurante turístico Huancahuasi del distrito de Pachacámac, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de empresas turísticas y de centros de esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess