Show simple item record

dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorAguirre Huamancayo, José Christiam
dc.date.accessioned2018-08-31T17:10:50Z
dc.date.available2018-08-31T17:10:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18626
dc.description.abstractEl principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué relación existe entre valor del cliente y segmentación en becarios del Programa Beca 18, de la carrera electrónica industrial del instituto Avansys – Lima 2017. La misma que se llevó a cabo mediante el estudio del valor del cliente por Schiffman, L. Wisenblit, quien identificó factores beneficios percibidos y los recursos, por otro lado, De la Torre, L. presenta la segmentación mediante categorías como la macro segmentación y micro segmentación. Es una investigación tipo correlacional, no experimental y de corte transversal. Se estableció como muestra una Población total de 30 becarios pertenecientes a la carrera de electrónica industrial del instituto Avansys de Lima - Perú. Se les aplicaron dos instrumentos para lograr medir ambas variables, Valor del cliente y segmentación de mercado en los becarios de la carrera de electrónica industrial del instituto Avansys Lima 2017. Concluyendo que los resultados obtenidos demuestran que existe una relación altamente significativa entre ambas variables por obtener una correlación relevante del 93.7% y que provienen de una población paramétrica en la carrera de electrónica industrial del instituto Avansys Lima Perú 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectValor del clientees_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectInstrumentoes_PE
dc.titleValor del cliente y segmentación del programa Beca 18 de la carrera electrónica industrial instituto Avansys – Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess