Show simple item record

dc.contributor.advisorZúñiga Porras, Walter Enrique
dc.contributor.authorAnaya Castañeda, Shirley Esthefany
dc.date.accessioned2018-08-31T17:45:50Z
dc.date.available2018-08-31T17:45:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18633
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la promoción turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro en el Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante en el año 2017. El tipo de investigación fue aplicada, nivel de investigación descriptiva y diseño de investigación no experimental. Para lo cual se tiene como población a todos los visitantes nacionales que asistieron y visitaron el museo de sitio, entre los meses de junio-setiembre del 2017, pero se a considerando solo a 295 visitantes nacionales como parte de la muestra representativa, las cuales cumplen con las características necesarias que ayudan a conseguir el objetivo de la investigación. Ha sido relevante poder investigar acerca del Museo de Sitio Presbítero Maestro, para ello se revisó información recopilada del guía, también se vio pertinente aplicar una encuesta que fue validada mediante el juicio de 5 expertos, basada en la escala de Likert para describir e identificar la promoción turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro según la percepción de los visitantes que tan buena o mala esta pueda ser. Por último, el análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 23, con el procesamiento de la información recopilada, presentada a través de gráficos, tablas de frecuencia y las conclusiones por cada objetivo planteado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePromoción Turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro del distrito del Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.description.sedeLima Estees_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración en Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess